|
|||
COMPARTIR:
|
|||
La alianza Mercedes-AMG vuelve a sorprender con su último experimento: Mercedes-AMG G 63 4X4². El nuevo modelo de la segunda generación del Clase G, con auténtico ADN todoterreno y la potencia mecánica AMG. El resultado de esta potente simbiosis promete alcanzar la cúspide ante cualquier desafío.
Su primer lanzamiento virtual en el portal web Mercedes G-Class Private Lounge ha servido para descubrir su poderosa presencia y conocer algunas de las novedosas características que lo sitúan en el top de los todoterrenos de alta gama sumándose a una familia de élite junto a otros modelos como el Mercedes-Maybach G 650 o el G 500.
La primera visión en 360º
En una visión 360º, el nuevo Mercedes-AMG G 63 4X4² ofrece un imponente aspecto con 351 milímetros de distancia al suelo, 910 milímetros de profundidad de vadeo y un ángulo de rampa de 40º, unas cifras espectaculares que destacan las características todoterreno, combinando la tracción total permanente, suspensión independiente y ejes pórtico especialmente diseñados para el mayor espacio libre al suelo. Los estribos laterales y pasos de rueda ganan presencia, al igual que las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas en negro mate con detalles mecanizados. En el techo incorpora un novedoso juego de luces LED y portaequipajes opcional accesible desde la escalera trasera.
El impactante exterior del Mercedes-AMG G 63 4X4² se ve reforzado por los contrastes que aportan los detalles en fibra de carbono distribuidos a lo largo de su carrocería.
El interior del Mercedes-AMG G 63 4×4²
En el interior del Mercedes-AMG G 63 4×4² la fibra de carbono destaca también como uno de los materiales principales y que expresa mejor que cualquier otro el carácter futurista, integrado mediante un diseño de vanguardia y la tecnología más completa de última generación.
En el frontal, la nueva versión mantiene la doble pantalla digital continua, con 12,3 pulgadas en cada una de ellas y funcionalidades diferenciadas, ya que una actúa como cuadro de mandos y la otra está reservada al sistema multimedia con inteligencia artificial que permite una configuración completamente personalizada a los hábitos y preferencias de sus ocupantes principales.
El espejo retrovisor del interior es digital, mientras que el acabado de asientos y el volante forrado de cuero aportan un corte deportivo al diseño de serie.
La mecánica sin límites del Mercedes-AMG G 63 4X4²
La revolución del Mercedes-AMG G 63 4X4² se encuentra en el poderío absoluto del motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros con 585 caballos de potencia y 850 Newton metro de par máximo. La fusión de unas habilidades todoterreno legendarias con la potencia AMG garantizan un extraordinario rendimiento en el asfalto, fuera del hábitat natural del 4×4.
La velocidad máxima está limitada a 210 km/h, debido a la elevación del centro de gravedad y al incremento de peso respecto al Clase G normal, aunque la versión AMG Sport Driver alcanza los 240 km/h.
El resultado final garantiza que ponerse al volante del nuevo Mercedes-AMG G 63 4X4² es una experiencia de conducción absolutamente incomparable dentro y fuera de carretera con un comportamiento insuperable en cualquier escenario. Y para demostrarlo, el modelo se ha incorporado en el exclusivo programa AMG Experience on Ice, integrado por una oferta de cursos de formación en conducción en el Círculo Polar Ártico y en la Laponia sueca, sobre lagos helados y pistas de hielo con más de 60 centímetros de espesor.
Mercedes-AMG G 63 4X4²: La experiencia más exclusiva de la Clase G
Como ya viene siendo habitual durante los últimos años en la Clase G y es también una de las razones que la hacen ser completamente genuina, la nueva producción del Mercedes-AMG G 63 4X4² estará limitada a 500.000 unidades, aunque en esta ocasión promete ser la edición más exclusiva de toda la historia, ya que cada modelo producido será totalmente único al disponer de una carta de 40 colores para la carrocería y más de 100.000 combinaciones para personalizar los colores, tapicería y equipamiento del interior, desde exclusivos asientos de napa a la opción de incluir una base de madera natural para el maletero. Cada propietario de un exclusivo todoterreno Mercedes-AMG G 63 4X4² tendrá un ejemplar único en todos los sentidos y para disfrutar al máximo con la combinación de mecánica y prestaciones más poderosa jamás creada para esta edición especial limitada.
Infórmate en Louzao, tu red oficial de Concesionarios Mercedes-Benz Canarias y Galicia. Nuestro equipo de profesionales te guiará en todos los pasos hasta encontrar el vehículo que estás buscando entre el amplio catálogo Mercedes-AMG, descubrir las ofertas más destacadas en vehículos ocasión, opciones de financiación y todos los servicios Mercedes-Benz a disposición de nuestros clientes para garantizar siempre la experiencia más exclusiva en cualquier segmento.